El 20 de Diciembre se acerca y hemos analizado la actividad y presencia que los principales candidatos a las elecciones y el resto de diputados del Congreso tienen en los medios sociales. El algoritmo de Alianzo indica que Mariano Rajoy es el que mejor rendimiento obtiene en este campo, seguido de cerca por Albert Rivera.
Se necesita un navegador que soporte iframes para ver este sitio web.
Las Redes Sociales y su funcionamiento: Facebook, Twitter, Google+, Youtube, tuenti, blog, linkedIn, etc.
BidV y Twync
sábado, 5 de diciembre de 2015
Rajoy gana las elecciones en las Redes Sociales
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
aitor esteban,
albert rivera,
alberto garzon,
alianzo,
ana oramas,
andrés herzog,
francesc homs,
joan tarda,
josep a. duran,
mariano rajoy,
pablo iglesias,
pedro sanchez,
rafael larreina,
twitter
lunes, 23 de noviembre de 2015
Community Managers de Brasil: profesionales en alza y con futuro
Brasil es el país que más usa redes sociales en todo el mundo: sus habitantes pasan un promedio de 13 horas, siendo la cifra muy superior a los países que lo siguen: Rusia y Argentina, según un estudio de la consultora comScore.
La clase media en Brasil está en rapida expansión y accediendo cada vez más a Internet.
Los social media son muy populares debido a la idiosincrasia de los brasileños que son altamente sociables. Esto hace que Brasil sea un buen campo de cultivo para las redes sociales, que tienen bastante saturado su mercado en Europa y EEUU.
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
argentina,
brasil,
community managers,
internet,
redes sociales,
rusia
jueves, 5 de noviembre de 2015
"Me gustas" en twitter: qué supoenen
Según el Blog de Redes Sociales, artículo de Ander Uribe, del 5/11/2015, se dice:
Hace unos pocos días, nos hemos encontrado con que Twitter ha sustituido el botón de favoritos (el de la estrella), por un corazón, al cual ha denominado como “me gusta“. Por lo tanto, la finalidad del mismo ha quedado claramente definida por parte de la red social de los 140 caracteres.
¿Porqué twitter ha cambiado el botón de favoritos?
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
corazon,
estrella,
favoritos,
jack Dorsey,
me gusta,
redes sociales,
twitter
miércoles, 18 de marzo de 2015
Mapa de los medios sociales
Según Alianzo-Redes Sociales: hacía tiempo que no actualizábamos el mapa de los medios sociales que periódicamente elaboramos desde Alianzo (versión 2009 y 2011. Y han cambiado muchas cosas. Hemos dado mayor protagonismo a Instagram y a los sistemas de mensajería instantánea tipo Whatsapp, además de dar espacio a la nueva economía del compartir (sharing economy). En el lado de los contenidos, entran las webs tipo Buzzfeed y los sistemas para compartir secretos.
Analizo a continuación alguno de estos fenómenos recientes:
Analizo a continuación alguno de estos fenómenos recientes:
martes, 3 de febrero de 2015
Apuestas y Social Media: Paddy Power gana en Twitter, Bwin arrasa en Youtube y todos fallan en Facebook
Os presentamos un informe que hemos realizado, en el cual analizamos a 10 Corredores de Apuestas en Social Media durante el mes de Diciembre en 2014. Para seleccionar a las empresas, hemos elegido a las principales teniendo en cuenta su volumen de facturación.
Las compañías escogidas para el estudio son: Betfair, Unibet,Sbobet, Bwin, Paddy Power, BetFred, Bet365, William Hill, Skybet y Bovada Latvija.
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
Bet365,
Betfair,
BetFred,
Bovada Latvija,
Bwin,
corredor de apuestas,
facebook,
informe,
Paddy Power,
Sbobet,
Skybet,
social media,
twitter,
Unibet,
William Hill,
youtube
domingo, 1 de febrero de 2015
Hashtag: #10BuenasPracticas
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
#,
almohadilla,
chris mesina,
conversacion,
etiqueta,
gato,
hastag,
tweets
viernes, 17 de octubre de 2014
Redes sociales y agencias inmobiliarias: ¿qué hacer, dónde y qué ventajas tiene?
Según noticia de idealista.com/noticias, del 17 de octubre de 2014:
en españa, salvo excepciones, las redes sociales no se contemplan como arma de marketing inmobiliario. las redes sociales son una excelente herramienta para los profesionales del sector puesto que les ofrecen una manera efectiva de llegar a clientes interesados, labrarse una reputación y promocionar sus servicios.
según explican nuestros compañeros de habitania en su blog, si queremos dar una imagen profesional a nuestros potenciales clientes, lo primero que hay que construir es un red profesional, con imágenes y logo profesionales. lo ideal es que esas diferentes redes sociales estén conectadas con página web y blog. de esta forma podremos, a través de las herramientas de la propia red social, elaborar informes de audiencia y éxito
en españa, salvo excepciones, las redes sociales no se contemplan como arma de marketing inmobiliario. las redes sociales son una excelente herramienta para los profesionales del sector puesto que les ofrecen una manera efectiva de llegar a clientes interesados, labrarse una reputación y promocionar sus servicios.
según explican nuestros compañeros de habitania en su blog, si queremos dar una imagen profesional a nuestros potenciales clientes, lo primero que hay que construir es un red profesional, con imágenes y logo profesionales. lo ideal es que esas diferentes redes sociales estén conectadas con página web y blog. de esta forma podremos, a través de las herramientas de la propia red social, elaborar informes de audiencia y éxito
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
aumento de ventas,
blog,
fidelizar clientes,
imagen profesional,
informes de audiencia,
logo profesional,
marketing inmobiliario,
pagina web,
potenciales clientes,
redes sociales
sábado, 11 de octubre de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)