¿Cómo actuar en un escenario donde solo el 25% de los consumidores piensan que las marcas son fiables?
Las Redes Sociales y su funcionamiento: Facebook, Twitter, Google+, Youtube, tuenti, blog, linkedIn, etc.
BidV y Twync
domingo, 5 de junio de 2016
GENERACIÓN Z: Mitos y realidades para descifrar a los nativos digitales
Según artículo en Concepto05, de Trini Campos+, del 17/05/2016, se dice: ¿Cuál es el espacio para las marcas en un entorno donde la cultura cambia tan aceleradamente?
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
foro digital,
iintelnet,
iinternet,
inmigrante digital,
marc digital,
marc prensky,
nativo,
nativos,
track package,
tracking number,
www.upf.edu
miércoles, 4 de mayo de 2016
Facebook Ads: tips para organizar tus anuncios y hacerlos más eficaces
(Imagen vía Xataka)
Según CONCEPTO 05, se dice
En el último año, Facebook triplicó sus ganancias e incrementó su base de usuarios activos en más de un millón. Lo más impactante de estos resultados es analizar el peso la publicidad online está teniendo sobre los números financieros de la compañía.
Según CONCEPTO 05, se dice
En el último año, Facebook triplicó sus ganancias e incrementó su base de usuarios activos en más de un millón. Lo más impactante de estos resultados es analizar el peso la publicidad online está teniendo sobre los números financieros de la compañía.
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
facebbok,
facebok,
faceboo,
faceboock,
facebook adverts,
facebookads,
facebooks ads,
la redes sociales,
mfacebook,
redes social,
redes sociale,
redes sosiales,
redessociales
viernes, 15 de abril de 2016
¿Qué es el test A/B y cómo hacerlo con Google Analytics?
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
diseño de interfaces,
spain 2015,
ui ux,
ui ux design,
universitat experiencia,
user experience,
ux design,
ux designer
sábado, 2 de abril de 2016
Criterios para elaborar vídeos adaptados a cada red social
Según artículo de Alianzo del 15 Mar 2016:
Facebook está comiendo terreno a Youtube como plataforma de difusión de vídeos, si bien la web de Google todavía es líder indiscutible. Más lejos quedan Vine (Twitter), Instagram, Vimeo o Twitch (Amazon). Sea como fuere, las diversas posibilidades que existen obligan al productor de vídeos a seleccionar con cuidado la plataforma de distribución.
Facebook está comiendo terreno a Youtube como plataforma de difusión de vídeos, si bien la web de Google todavía es líder indiscutible. Más lejos quedan Vine (Twitter), Instagram, Vimeo o Twitch (Amazon). Sea como fuere, las diversas posibilidades que existen obligan al productor de vídeos a seleccionar con cuidado la plataforma de distribución.
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
amazon,
engagement,
facebook,
google,
hyperlapse,
instagram,
linkedin,
timeline,
twitch,
twitter,
video,
vimeo,
vine,
youtube
lunes, 21 de marzo de 2016
5 Fórmulas de Generar ingresos con Alianzo Analytics
Según artículo del 14 Mar 2016: Alianzo Analytics es una herramienta avanzada de analítica que facilita infinidad de datos de uso comercial. Algunos de ellos tienen, además, una enorme utilidad a la hora de obtener ingresos. Veamos.
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
ahorrar en publicidad,
alianzo analytics,
atencion al cliente,
captar clientes,
clientes potenciales,
community manager,
curation,
fieles a la marca,
mejores posts,
redes sociales
viernes, 11 de marzo de 2016
Alianzo: Cómo nuestra herramienta decide quién es el mejor en Linkedin
Según el Blog de Alianzo: ¿Quieres saber qué tenemos en cuenta a la hora de hacer un ranking de Linkedin en Alianzo? Pues muy fácil.
Nos fijamos en eso que seguro te da mucha pereza hacer: las validaciones de tus aptitudes y conocimientos.
Nos fijamos en eso que seguro te da mucha pereza hacer: las validaciones de tus aptitudes y conocimientos.
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
actitud y aptitud,
ALIANZO RANK,
aptitud,
aptitudes profesionales,
cualidades personales,
in,
likedin,
link,
linkdin,
linked,
linked in,
linkedin,
linkedin en español,
linkedin españa,
VALIDACIONES
lunes, 29 de febrero de 2016
El dilema de Twitter: ¿Personalizar el timeline o no hacer nada?
Según newsletter recibida del blog de Redes Sociales de Alianzo, recibimos el siguiente artículo: El dilema de Twitter: ¿Personalizar el timeline o no hacer nada?, del 08 Feb 2016, y se dice:
En los últimos días han surgido numerosos rumores en torno a la posible conversión del feed de Twitter en un timeline personalizado para cada usuario como el de Facebook.
En los últimos días han surgido numerosos rumores en torno a la posible conversión del feed de Twitter en un timeline personalizado para cada usuario como el de Facebook.
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
algoritmo,
alianzo,
emisora de radio,
facebook,
foro del guardia civil,
futuros guardias civiles,
informaticos,
redes sociales,
temario guardia civil,
timeline,
twitter
lunes, 22 de febrero de 2016
Colaborar con el Grupo de Delitos Telemáticos: Denunciar o informar de la comisión de un delito informático
Según la web de la Guardia Civil, en el apartado de Delitos telemáticos, se dice
El Grupo de Delitos Telemáticos (GDT) fue creado para investigar, dentro de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, todos aquellos delitos que se cometen a través de Internet.
El Grupo de Delitos Telemáticos (GDT) fue creado para investigar, dentro de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, todos aquellos delitos que se cometen a través de Internet.
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
codigo penal español,
delito,
delitos informaticos,
delitos telematicos,
denuncias,
foro del guardia civil,
futuros guardias civiles,
informaticos,
temario guardia civil
Suscribirse a:
Entradas (Atom)