Según Alianzo-Redes Sociales: hacía tiempo que no actualizábamos el mapa de los medios sociales que periódicamente elaboramos desde Alianzo (versión 2009 y 2011. Y han cambiado muchas cosas. Hemos dado mayor protagonismo a Instagram y a los sistemas de mensajería instantánea tipo Whatsapp, además de dar espacio a la nueva economía del compartir (sharing economy). En el lado de los contenidos, entran las webs tipo Buzzfeed y los sistemas para compartir secretos.
Analizo a continuación alguno de estos fenómenos recientes:
Las Redes Sociales y su funcionamiento: Facebook, Twitter, Google+, Youtube, tuenti, blog, linkedIn, etc.
BidV y Twync
miércoles, 18 de marzo de 2015
Mapa de los medios sociales
martes, 3 de febrero de 2015
Apuestas y Social Media: Paddy Power gana en Twitter, Bwin arrasa en Youtube y todos fallan en Facebook
Os presentamos un informe que hemos realizado, en el cual analizamos a 10 Corredores de Apuestas en Social Media durante el mes de Diciembre en 2014. Para seleccionar a las empresas, hemos elegido a las principales teniendo en cuenta su volumen de facturación.
Las compañías escogidas para el estudio son: Betfair, Unibet,Sbobet, Bwin, Paddy Power, BetFred, Bet365, William Hill, Skybet y Bovada Latvija.
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
Bet365,
Betfair,
BetFred,
Bovada Latvija,
Bwin,
corredor de apuestas,
facebook,
informe,
Paddy Power,
Sbobet,
Skybet,
social media,
twitter,
Unibet,
William Hill,
youtube
domingo, 1 de febrero de 2015
Hashtag: #10BuenasPracticas
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
#,
almohadilla,
chris mesina,
conversacion,
etiqueta,
gato,
hastag,
tweets
viernes, 17 de octubre de 2014
Redes sociales y agencias inmobiliarias: ¿qué hacer, dónde y qué ventajas tiene?
Según noticia de idealista.com/noticias, del 17 de octubre de 2014:
en españa, salvo excepciones, las redes sociales no se contemplan como arma de marketing inmobiliario. las redes sociales son una excelente herramienta para los profesionales del sector puesto que les ofrecen una manera efectiva de llegar a clientes interesados, labrarse una reputación y promocionar sus servicios.
según explican nuestros compañeros de habitania en su blog, si queremos dar una imagen profesional a nuestros potenciales clientes, lo primero que hay que construir es un red profesional, con imágenes y logo profesionales. lo ideal es que esas diferentes redes sociales estén conectadas con página web y blog. de esta forma podremos, a través de las herramientas de la propia red social, elaborar informes de audiencia y éxito
en españa, salvo excepciones, las redes sociales no se contemplan como arma de marketing inmobiliario. las redes sociales son una excelente herramienta para los profesionales del sector puesto que les ofrecen una manera efectiva de llegar a clientes interesados, labrarse una reputación y promocionar sus servicios.
según explican nuestros compañeros de habitania en su blog, si queremos dar una imagen profesional a nuestros potenciales clientes, lo primero que hay que construir es un red profesional, con imágenes y logo profesionales. lo ideal es que esas diferentes redes sociales estén conectadas con página web y blog. de esta forma podremos, a través de las herramientas de la propia red social, elaborar informes de audiencia y éxito
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
aumento de ventas,
blog,
fidelizar clientes,
imagen profesional,
informes de audiencia,
logo profesional,
marketing inmobiliario,
pagina web,
potenciales clientes,
redes sociales
sábado, 11 de octubre de 2014
jueves, 9 de octubre de 2014
Ranking de comparadores de precios: las imágenes y la atención al cliente marcan la diferencia
Según e-mail de Redes Sociales, del 9-10-2014, se dice:
Posted: 09 Oct 2014 12:49 AM PDT
Hemos introducido en Alianzo los principales comparadores de precios del mundo para ver cómo lo hacen en social media y apps móviles. La principal conclusión es que el uso de imágenes y la respuesta inmediata a los usuarios marcan la diferencia entre los mejores y los peores.
An iframe capable browser is required to view this website. |
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
alianzo,
apps moviles,
comparador de precios,
comunity manager,
facebook,
fotos cuidadas,
internet,
me gusta,
overstock,
planes de marketing,
ranking,
redes sociales,
social media
domingo, 7 de septiembre de 2014
IE Business School es la mejor Escuela de Negocios del mundo en social media.
Hace unos días hicimos un ranking de una selección de 70 escuelas de negocios de todo el mundo.
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
alianzo,
esade,
escuela de negocios,
herramientas,
instituto de empresa,
ranking,
rivalidad
miércoles, 4 de junio de 2014
¿Para qué sirve cada red social?
(Cuadro de Forrester que refleja el uso de cada red social en Europa en porcentaje sobre internautas totales)
Según Redes Sociales de Alianzo del 28 May 2014:
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
alianzo,
facebook,
google,
instagram,
linkedin,
pinterest,
redes sociales,
twitter,
youtube
Suscribirse a:
Entradas (Atom)