BidV y Twync

martes, 3 de febrero de 2015

Apuestas y Social Media: Paddy Power gana en Twitter, Bwin arrasa en Youtube y todos fallan en Facebook

Según Redes Sociales de Alianzo:

Os presentamos un informe que hemos realizado, en el cual analizamos a 10 Corredores de Apuestas en Social Media durante el mes de Diciembre en 2014. Para seleccionar a las empresas, hemos elegido a las principales teniendo en cuenta su volumen de facturación.

Las compañías escogidas para el estudio son: Betfair, Unibet,Sbobet, Bwin, Paddy Power, BetFred, Bet365, William Hill, Skybet y Bovada Latvija.

domingo, 1 de febrero de 2015

Hashtag: #10BuenasPracticas

hashtagsSegún e-mail de Redes Sociales de Alianzo:

Si nos ponemos a pensar en el hashtag, unos años atrás quizás incluso no lo conociéramos, pero ahora, forma parte de nuestra vida cotidiana. 
Se ha convertido en un elemento habitual en nuestras conversaciones, lo usan en los programas de televisión, incluso radio, la publicidad también le saca partido. Es como si a día de hoy no pudiéramos vivir sin esta “#” que se nos ha hecho tan familiar, tanto dentro del mundo del social media como fuera de él. 

viernes, 17 de octubre de 2014

Redes sociales y agencias inmobiliarias: ¿qué hacer, dónde y qué ventajas tiene?

Según noticia de idealista.com/noticias, del 17 de octubre de 2014: 

en españa, salvo excepciones, las redes sociales no se contemplan como arma de marketing inmobiliario. las redes sociales son una excelente herramienta para los profesionales del sector puesto que les ofrecen una manera efectiva de llegar a clientes interesados, labrarse una reputación y promocionar sus servicios.

según explican nuestros compañeros de habitania en su blog, si queremos dar una imagen profesional a nuestros potenciales clientes, lo primero que hay que construir es un red profesional, con imágenes y logo profesionales. lo ideal es que esas diferentes redes sociales estén conectadas con página web y blog. de esta forma podremos, a través de las herramientas de la propia red social, elaborar informes de audiencia y éxito

jueves, 9 de octubre de 2014

Ranking de comparadores de precios: las imágenes y la atención al cliente marcan la diferencia


Según e-mail de Redes Sociales, del 9-10-2014, se dice:



Posted: 09 Oct 2014 12:49 AM PDT

Hemos introducido en Alianzo los principales comparadores de precios del mundo para ver cómo lo hacen en social media y apps móviles. La principal conclusión es que el uso de imágenes y la respuesta inmediata a los usuarios marcan la diferencia entre los mejores y los peores.
An iframe capable browser is required to view this website.

domingo, 7 de septiembre de 2014

IE Business School es la mejor Escuela de Negocios del mundo en social media.

Según artículo de José A. Morales del 4/9/2014 en el Blog de Alianzo "Redes Sociales" se dice:

Hace unos días hicimos un ranking de una selección de 70 escuelas de negocios de todo el mundo. 

miércoles, 4 de junio de 2014

¿Para qué sirve cada red social?

(Cuadro de Forrester que refleja el uso de cada red social en Europa en porcentaje sobre internautas totales)

Según Redes Sociales de Alianzo del 28 May 2014:

martes, 27 de mayo de 2014

Trucos para utilizar los medios sociales para vender

Según artículo de José A. del Moral, del 19-5-2014, en Redes Sociales (Blog de Alianzo), se dice:
Efectivamente, los medios sociales se usan fundamentalmente para hacer marketing de grandes marcas o para atender preguntas y quejas de clientes.
Pero también se pueden emplear para vender directamente. Es decir, para buscar clientes y atraerlos hacia nuestra oferta de producto o servicio. 
Veamos ejemplos: