BidV y Twync

jueves, 24 de diciembre de 2015

Si me dices qué tono usas, te diré la personalidad de tu marca

Según newslwtter recibida de CONCEPTO 05, se dice:

Como si de personas se tratase, muchas empresas han aprendido a adaptar su tono de las conversaciones en función del contexto en el que se mueven.


(Marcas interesantes: Huawei, iPhone 6S, One Plus, iPad Pro, HP, etc.)

Tanto así, que hasta los community managers más atrevidos del panorama digital se ciñen a unas pautas básicas que se establecen como guía diaria para una buena gestionar de la atención al cliente en cada uno de las plataformas sociales.

Uno de los canales donde los gestores de redes sacan a relucir su talento es Twitter. No en vano, los tweets de CM como el de la @policia o @Renfe lideran los rankings de respuestas ingeniosas que han beneficiado a la percepción que los usuarios tienen sobre la marca en cuestión. Una de las principales claves de su éxito es la cercanía y cotideanidad del lenguaje que emplean para trasladar mejor los mensajes y fomentar las recomendaciones.

Conversación #Triunfadora: Ser camaléonico y adaptar tu tono y contestaciones según el tipo de usuario que esté interactuando contigo. Los tweets que reflejan individualidad y la personalidad de tu negocio son más efectivos.

oie tetes kuando bais a konstruir el abe mirin-desenvrago del rei¿ es xra 1 hamijo xd @Renfe

— #JeSuisGroleo (@calisixd) April 24, 2014

@calisixd los abes los konstrulle el hestado, renfe solo pone trenes en la bia, rekuer2 a tu hamijo ;-))

— Renfe (@Renfe) April 24, 2014

@Renfe NO PUEDE SER WOAJAJAJAJJAJAJJJJAJJAJAJAJAJAJJAJJXDDDDD
...

(Marcas interesantes: Huawei, iPhone 6S, One Plus, iPad Pro, HP, etc.)

Para leer el artículo completo, pincha aquí.
--------------------------------------

OTROS ENLACES

-----------------------------------

Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.

DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?

Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.

Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios:

Publicar un comentario