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martes, 12 de enero de 2016

Facebook y el negocio de la muerte

Según newsletter del Blog de Redes Sociales de Alianzo, del 12 de enero de 2016, se dice:

Cosas de la edad. No es la primera vez que me encuentro con algún conocido ya fallecido que revive en Facebook. 


(Ayuda para las Redes Sociales: iPad Pro, YOIGO, Lowi, HP, HTC)



Allí nadie lo mató, si bien es cierto que, como ya no publica nada y el algoritmo de la red social perjudica a los inactivos, es muy probable que nadie le eche de menos. ¡Puede que haya negocio a la vista!

Y es cierto que Facebook nos permite establecer un heredero para nuestras cuentas personales, aunque es raro que se utilice. 

Y por otra parte, si nos morimos, ¿cómo se puede avisar a la red social? Es evidente que hay una oportunidad de negocio para el que sepa mejorar el sistema para que el fallecimiento también tenga efectos en Internet.

No es que me importe mucho qué ocurrirá con mis perfiles sociales el día que fallezca. Dudo que tengan alguna utilidad para alguien y probablemente me gustaría que se quedaran tal cual. 

Espero eso sí, que nadie se ponga a hacer “me gusta” en la correspondiente twit-esquela. Eso no son condolencias…

Enlazar en Facebook nos permite: 


(Ayuda para las Redes Sociales: Huawei, iPhone 6S, OnePlus) 


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