Según noticia de idealista.com/noticias, del 17 de octubre de 2014:
en españa, salvo excepciones, las redes sociales no se contemplan como arma de marketing inmobiliario. las redes sociales son una excelente herramienta para los profesionales del sector puesto que les ofrecen una manera efectiva de llegar a clientes interesados, labrarse una reputación y promocionar sus servicios.
según explican nuestros compañeros de habitania en su blog, si queremos dar una imagen profesional a nuestros potenciales clientes, lo primero que hay que construir es un red profesional, con imágenes y logo profesionales. lo ideal es que esas diferentes redes sociales estén conectadas con página web y blog. de esta forma podremos, a través de las herramientas de la propia red social, elaborar informes de audiencia y éxito
Las Redes Sociales y su funcionamiento: Facebook, Twitter, Google+, Youtube, tuenti, blog, linkedIn, etc.
BidV y Twync
viernes, 17 de octubre de 2014
Redes sociales y agencias inmobiliarias: ¿qué hacer, dónde y qué ventajas tiene?
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
aumento de ventas,
blog,
fidelizar clientes,
imagen profesional,
informes de audiencia,
logo profesional,
marketing inmobiliario,
pagina web,
potenciales clientes,
redes sociales
sábado, 11 de octubre de 2014
jueves, 9 de octubre de 2014
Ranking de comparadores de precios: las imágenes y la atención al cliente marcan la diferencia
Según e-mail de Redes Sociales, del 9-10-2014, se dice:
Posted: 09 Oct 2014 12:49 AM PDT
Hemos introducido en Alianzo los principales comparadores de precios del mundo para ver cómo lo hacen en social media y apps móviles. La principal conclusión es que el uso de imágenes y la respuesta inmediata a los usuarios marcan la diferencia entre los mejores y los peores.
An iframe capable browser is required to view this website. |
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
alianzo,
apps moviles,
comparador de precios,
comunity manager,
facebook,
fotos cuidadas,
internet,
me gusta,
overstock,
planes de marketing,
ranking,
redes sociales,
social media
domingo, 7 de septiembre de 2014
IE Business School es la mejor Escuela de Negocios del mundo en social media.
Hace unos días hicimos un ranking de una selección de 70 escuelas de negocios de todo el mundo.
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
alianzo,
esade,
escuela de negocios,
herramientas,
instituto de empresa,
ranking,
rivalidad
miércoles, 4 de junio de 2014
¿Para qué sirve cada red social?
(Cuadro de Forrester que refleja el uso de cada red social en Europa en porcentaje sobre internautas totales)
Según Redes Sociales de Alianzo del 28 May 2014:
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
alianzo,
facebook,
google,
instagram,
linkedin,
pinterest,
redes sociales,
twitter,
youtube
martes, 27 de mayo de 2014
Trucos para utilizar los medios sociales para vender
Según artículo de José A. del Moral, del 19-5-2014, en Redes Sociales (Blog de Alianzo), se dice:
Efectivamente, los medios sociales se usan fundamentalmente para hacer marketing de grandes marcas o para atender preguntas y quejas de clientes.
Pero también se pueden emplear para vender directamente. Es decir, para buscar clientes y atraerlos hacia nuestra oferta de producto o servicio.
Veamos ejemplos:
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
alianzo,
blog,
buscar clientes,
investigacion de mercados,
leads,
linkedin,
marketing,
producto,
redes sociales,
servicio,
twitter,
vender directamente
martes, 20 de mayo de 2014
Nosotros los "Ciudadanos" abrimos una nueva etapa política en España y Europa
#NosotroslosCiudadanos abrimos una nueva etapa política en España y Europa.
Ha llegado nuestro tiempo.
Pincha en la imagen.
Ha llegado nuestro tiempo.
Pincha en la imagen.
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
albert rivera,
carolina punset,
ciudadanos,
elecciones europeas,
españa,
europarlamentario,
javier nart,
juan carlos girauta
jueves, 15 de mayo de 2014
Ranking de Alianzo: Candidatos españoles en las elecciones europeas 2014
Estamos en campaña electoral, así que hemos metido en el ranking de Alianzo a los primeros de las listas en España de los Comicios Europeos que se celebran el día 25 de mayo.
Representan a los siguientes partidos: PP, PSOE, Coalición por Europa (CiU-PNV-CC-CxG), Izquierda Plural (IU-ICV), UPyD, L’Esquerra pel Dret a Decidir (ERC), Los Pueblos Deciden (Bildu-BNG), Primavera Europea (Compromís-Equo-CHA), Foro de Ciudadanos (Foro Asturias), Ciudadanos, Vox, Movimiento Red, Confederación Pirata y Podemos.
Sorprende el escasísimo nivel “digital” del candidato popular y del de UPyD. Cañete se acaba de abrir Twitter y Sosa Wagner ni siquiera lo tiene. El candidato de Foro de Ciudadanos, Argimiro Rodríguez, no tiene presencia en social media.
Facebook,Twitter,Google+,Youtube,Instagram
alianzo,
ciudadanos,
coalición por europa,
comicios europeos,
confederación pirata,
erc,
izquierda plural,
los pueblos deciden,
movimiento red,
podemos,
pp,
primavera europea,
psoe,
ranking,
vox
Suscribirse a:
Entradas (Atom)