BidV y Twync

martes, 26 de enero de 2016

Social Media Manager: los nuevos retos de una profesión versátil

Según newsletter recibida del blog de Concepto 05, del 29-12-15, se dice:

Cada año que pasa, el marketing online evoluciona con mayor intensidad, velocidad y ruido. O al menos es la sensación con la que nos quedamos al cierre de un 2015 repleto de novedades. Un año caracterizado por la consolidación de nuevas tendencias y narrativas rompedoras.

martes, 19 de enero de 2016

Anuncio de Mark Zuckerberg (dueño de facebook) de hacer WhatsApp gratis y más útil

Según noticia en el blog de WhatsApp, del 18 de enero de 2016, se dice:

Casi mil millones de personas en todo el mundo hoy en día se basan en WhatsApp para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares.


(Ayuda para las Redes Sociales: iPad Pro, YOIGO, Lowi, HP, HTC)

sábado, 16 de enero de 2016

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España

Jueves, 3 de diciembre de 2015

Según nota de prensa de la web de Yoigo, se dice:

Yoigo anuncia hoy la ampliación de su cobertura 4G, en la que hará una inversión de 25 millones de euros y cuyo objetivo es cubrir con tecnología 4G la casi totalidad de su red, que hoy por hoy cubre con tecnología 2G y 3G al 85% de la población española.

(Ayuda para las Redes Sociales: Huawei, iPhone 6S, OnePlus) 

martes, 12 de enero de 2016

Facebook y el negocio de la muerte

Según newsletter del Blog de Redes Sociales de Alianzo, del 12 de enero de 2016, se dice:

Cosas de la edad. No es la primera vez que me encuentro con algún conocido ya fallecido que revive en Facebook. 


(Ayuda para las Redes Sociales: iPad Pro, YOIGO, Lowi, HP, HTC)

jueves, 7 de enero de 2016

Lowi.es, un simple manifiesto simple, en telefonía low cost

Dice Lowi.es en su web:
"Hemos llegado para hacer la telefonía más simple. 



Bienvenido al mundo Lowi. 

El lugar donde, todo lo que tenía que simplificarse, se hace más sencillo y además, low cost…"

(Ayuda para las Redes Sociales: Huawei, iPhone 6S, OnePlus, HTC) 

martes, 5 de enero de 2016

Las Redes Sociales transforman la Comunicación de los Gestores de Patrimonios

Según newsletter recibida de Alianzo (Redes Sociales) La Gestión de patrimonios ha sido tradicionalmente un negocio opaco y donde abundan más los disclaimers (contratos de exoneración de responsabilidad) que el flujo de información. 

(Ayuda para las Redes Sociales: Huawei, iPhone 6S, OnePlus, HTC) 

jueves, 24 de diciembre de 2015

Si me dices qué tono usas, te diré la personalidad de tu marca

Según newslwtter recibida de CONCEPTO 05, se dice:

Como si de personas se tratase, muchas empresas han aprendido a adaptar su tono de las conversaciones en función del contexto en el que se mueven.